Electro Motores Argentino

DESCRIPCIÓN

Electro Motores Argentino

Electro Motores Argentinos S.A. es una Pyme de la ciudad de San Francisco (provincia de Córdoba) dedicada a la fabricación de motores eléctricos y electrobombas con más de 40 años de antigüedad

En la actualidad la empresa cuenta con más de 20 trabajadores distribuidos (además de administración, ingeniería y mantenimiento) en las áreas de troquelado, inyectado, mecanizado, bobinado y armado o montaje. El personal es convenientemente capacitado para realizar las distintas tareas del proceso productivo (fundición de rotores y tapas, troquelado de laminaciones, conformado de carcazas, soldadura de carcazas y estatores, mecanizado de tapas y ejes, confección de bobinas, conectado y barnizado de estatores, montaje y ensayo de motores).

La empresa se encuentra desarrollando de manera permanente nuevos productos aprovechando la experiencia acumulada durante años de constante crecimiento y afianzamiento en el mercado; persigue además el objetivo de certificar sus productos de acuerdo a los requerimientos de IRAM y tiene también como objetivo certificar su sistema de gestión bajo normas ISO 9000.  


UBICACIÓN

Electro Motores Argentino

CONTACTO

Electro Motores Argentino

Dirección:
Ingeniero Huergo 1209
Teléfono:
03564-427668
03564-420615